Cardi B tiene el truco para que el pelo rizado crezca más rápido

¡Atenta!

CUORE.ES -

Anteriormente Cardi B no conseguía que su pelo natural le creciera más allá de los hombros y eso explica en gran parte que comenzara a usar pelucas y extensiones con frecuencia. Sin embargo, desde 2014 ha experimentado un cambio notable y la clave para conseguirlo ha sido la disciplina y mantener su melena siempre hidratada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a tan

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

En ese sentido, su secreto es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Antes de aplicársela, la rapera se desenreda a fondo el cabello seco y la deja actuar el mayor tiempo posible, tal y como ha mostrado en un vídeo de su cuenta de TikTok. Otro truco muy útil es envolverse la parte superior de la cabeza con una bolsa para que la mezcla se absorba aún mejor.

 

@iamcardib

How to hydrate your real hair and make it grow .This is good for ANY TYPE OF HAIR ! Follow my tiktok

♬ Need It - Migos


Tras lavarse el cabello con champú y acondicionador, se aplica agua de arroz, que ayuda a mejorar la elasticidad de los rizos; personalmente, le gusta dejar una olla al sol durante 24 horas para que repose. Después se pone rulos y utiliza un secador casco para eliminar por completo la humedad antes de darle forma con un cepillo y otro secador de mano.

"Esta parte es muy aburrida", ha admitido. "Pero el calor directo sobre el pelo mojado puede dañarlo". Cardi también ha aclarado que esta rutina es apta para todo tipo de cabello, no solo el encrespado como el suyo, y no duda en recomendársela a cualquiera.