D.R.

Estas brochas de maquillaje de colores (baratitas) te dan la mitad del trabajo hecho

Y luego ya es cuestión de maña.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Maquillarse. ¿Te acuerdas de cómo era? Muchas son las que aseguran no haber tocado una brocha desde marzo, así que ya es hora de retomar la rutina. Y lo primero y más importante es animarse. Por eso te decimos que la mitad del trabajo viene hecho si te esperan en el cajón estas preciosas brochas de colores. No solo están hechas con un gusto impecable sino que son buenas y variadas. Y ahora ya te quedas congelada cuando te digamos que, además, son de Aliexpress.

Así que ya sabes lo que eso significa: tu riqueza no se verá disminuida.

Ya sabes que en Aliexpress hay un grandísimo mercado de belleza en el que lo más difícil es separar el grano de la paja. Por eso, encontrar joyitas así nos da un subidón de adrenalina difícil de equiparar.

D.R.

En este lote compuesto por 15 brochas tenemos para todo: para la base, para el colorete, las sombras, para hacer detalles, contouring... Un poco para todo. De hecho, en la propia descripción de producto te dan unas cuantas recomendaciones de uso de cada una de ellas.

Desde luego, dan ganas de animarse y probar cientos de tutoriales, teniendo por fin en nuestras manos unas brochas variadas y apañadas.

Los comentarios de quienes ya las han comprado (ya sabes, lo primero que hay que mirar antes de comprar), son muuuuy positivos: "Brochas siempre recomendadas", "Excelente producto, los pelos de las brochas y pinceles son muy suaves, el mango se siente de muy buena calidad" o una usuaria de Nueva Zelanda (ay, la globalización), que asegura que "merece la pena pagar un poco más".

D.R.

Pertenecen a la marca Docolor que es todo un éxito en la plaforma y que además ofrece otro lote aún más pro con 16 brochas solo para maquillaje de ojos. Así que si eres de las que incide especialmente en esa zona, creando fantasías enmarcando tu mirada, también tienes productos para ti.