GSR / GTRES

Brays Efe abandona las mechas y se pasa a rubio Ylenia

Ficha el nuevo look del actor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Brays Efe es todo un camaleón, lo mismo se mete en el papel de Paquita Salas que nos despista vistiéndose de Cepeda e interpretando una de sus canciones, pero su último cambio de look no nos lo esperábamos para nada. El actor se ha atrevido con un tinte rubio platino a lo Ylenia, de GH DÚO.

Con la melena al viento en un story de Instagram hemos descubierto que había pasado por la peluquería para conseguir una nueva imagen, un pelazo digno de una reina y un estilo envidiable. Su habitual en el cabello era la mecha rubia difuminada por las puntas y hasta mitad de la cabeza, pero ahora se ha decidido a darle un brochazo al resto de la composición. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)

Una publicación compartida de Brays Efe (@braysefe) el

 

En este selfie que subió hace un tiempo el actor de Paquita Salas a su perfil personal de Instagram podemos ver su look anterior para poder compararlo, a continuación, con el nuevo rubio que le da mucho más brillo y luminosidad a la cara.

Son muchos los actores que deciden darle un cambio radical a su look en la vida. Recordad a las hermanas del clan Kardashian que han probado prácticamente todos los colores habidos y por haber ofertados en la peluquería a la que asisten. No hay que tener miedo a probar cosas, con los cambios, a veces se puede acertar y el pelo siempre vuelve a crecer.

Si no te atreves a probar con algo permanente siempre puedes recurrir a los tintes temporales para adaptarte al cambio e ir probando cuál es tu estilo ideal. Aunque con los básicos casi siempre se acierta, si no que se lo pregunten al actor de Paquita Salas que está divino con su nueva apuesta.