yulkapopkova / ISTOCK

El capricho de la semana... Un camerino para el bolso

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Tú también apuestas por que los focos apunten a tu persona? Pues, ¡atención! Porque ahora puedes llevar tu propio camerino portátil dentro del bolso para iluminarte y reflejarte cuando quieras... Porque esta semana te proponemos un capricho 'beauty' que es, ni más ni menos, la reinvención del espejo de bolsillo.

Lo firma Beter (la marca española experta en belleza, te sonarán sus pinzas de depilar) y se llama 'Oooh!!! Light Touch'. Verás qué risa para pedírselo a los dependientes.

Desde luego, a quienes nos gusta llevar siempre un espejito en el bolso, nos viene fenomenal: es la versión mejorada del reflejo, si es que eso es posible.

Cada uno (los hay en color negro y color rosa) viene con dos tipos de espejo, por un lado espejo normal y por el otro con doble aumento, porque siempre hay detalles que a simple vista se nos pasan y después, cuando pasas a la realidad aumentada literalmente... En fin, ya sabes lo que ocurre, descubres un sinfín de cosas que aparentemente no estaban ahí (sí, hablamos de pelos y puntos indiscretos).

Por si todo esto fuera poco, el espejo incluye ocho luces LED que van con pila y que se activa mediante un sensor táctil y se apaga al cerrarlo y menos mal, así nunca nos lo dejaremos encendido, que luego pasa lo que pasa.

En definitiva, una compra muuuuuy apetecible, perfecta para esas estrellas que merecemos ser. Te lo enseñamos y te proponemos algunos caprichazos más, a continuación: