GTRES

Blanca Suárez saca las garras en 'El Hormiguero' con uñas a lo Kardashian

Es una 'Mala mujer'. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Blanca Suárez (29) ha ido a divertirse a 'El Hormiguero', donde destacó por su 'look' con mucho rollo. La actriz nos mostró su lado más 'underground' con unas uñas largas de gel con letras góticas y un 'piercing septum' en la nariz. ¡Irreconocible! Blanca nos adelantó detalles de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' (que acaba de terminar de grabar) y habló del próximo estreno de su nueva película 'Tiempo después' de Jose Luis Cuerda, todo con esas uñas Kardashian total. Y para muestra: 

INSTAGRAM

Pero si algo nos ha dejado con la boca abierta tras la presentación de Pablo Motos al principio del programa, ha sido su rompedor 'outfit'. La propuesta de Blanca Suárez hablaba por sí sola, sobre todo por sus uñas a lo Kardashian. La actriz ha comentado que sus nuevas garras son algo complicadas de llevar: “Para llevar bolsas de basura están bien, pero para tirar de la cadena son incómodas”, ha dicho. 

Las redes sociales se han hecho eco del estilo de la actriz más pronto que tarde, que ha sido muy comentado. La verdad es que son detalles a los que no nos tiene nada acostumbrados, aunque parece que la actriz está explorando su estilo y nos manda indirectas un poco extrañas, como su foto entre pulpos tendidos a secar. Incluso el mismísimo Pablo Motos confesó que le habían llamado la atención esas uñas desde que había entrado y que no podía dejar de mirarlas. 

De lo que no se habló fue de su conocida relación con Mario Casas (32). El presentador no quiso preguntarle por el tema, no vaya a ser que cayese algún zarpazo de leona, a pesar de que la actriz ha confirmado anteriormente la relación en otras entrevistas: "Ahí están las fotos". Un viaje amoroso que comenzó navegando por la serie 'El Barco' y que ha vuelto a resurgir en el presente.

¿Que opinará el chulazo del cine español del estilismo de su ¿novia? Creemos que no le puede gustas más y que saca ese lado Hache que todos sabemos que lleva dentro todavía. Esperemos que no se porte mal porque el castigo le puede salir muy caro a Casas.

¡Miau!

// Outbrain