Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez tiene el 'truqui' para evitar las ojeras si trabajas de noche

Bueno, bonito y barato.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) tiene remedios para todo. Normal, es una chica todoterreno y ya se sabe, como la vida de una actriz no tiene horarios pues algo tendrá que hacer para intentar salvar esas ojeras que muchas veces nos traen de cabeza. Parece que las vacaciones ya se le han acabado, qué pena ya no podremos ver más posados suyos, y le toca volver a la rutina. Como a todo hijo de vecino.

Pero Blanca lo tiene muy claro, si tienes jornada nocturna lo mejor es que tires de parches antiojeras. Porque cuando una no duerme bien por la noche o ha tenido un día agotador los ojos aparecen más hinchados pero tranquila que hay solución. Además, son tan cómodos que podrás ponértelos mientras haces otras cosas, como por ejemplo desayunar y así llegarás al trabajo como si hubieras dormido 12 horas.

Blanca Suárez y su 'truqui' anti bolsas y ojeras. | INSTAGRAM

En su caso, la actriz los utilizó mientras la maquillaban y así luego cubrir la zona de los ojos será más fácil después de este tratamiento. Lo mejor de todo es que puedes hacértelo tu misma en casa y ya sabes si te sientes identificada con Blanca Suárez porque tú también trabajas de noche solo tendrás que comprarte unos parches antiojeras para acabar con tus ojos hinchados. Bueno y si quieres probarlos porque te apetece pues también.

Nosotras ya te hemos preparado una selección de parches antiojeras para que piques un poquito: 

Lo mejor para utilizar este invento que nos salvará de utilizar maquillaje corrector cada mañana es limpiar muy bien la cara y sobre todo la zona de los ojos con agua micelar. Después de eso, ya podrás ponerte los parches y dejarlos actuar entre 10 y 30 minutos dependiendo del tipo de tratamiento que elijas. Y... ¡Tachán! Tu mirada brillará más que cuando te dicen que hay croquetas para cenar.