blanca_suarez / INSTAGRAM

Cambio de look 'desescalado': Blanca Suárez ya no es rubia (y ni nos habíamos enterado)

El misterio de los nuevos pelos de Blanca. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Han sido muchas las famosas que se han atrevido a cambiar su pelo en casa durante la cuarentena, una de ellas, Pilar Rubio aunque el resultado no fue el esperado (y eso que por aquí dejamos unos truquis para teñirse en casa). Ahora que el encierro ha pasado y por fin podemos salir y poner nuestro pelo a punto, hemos tardado cero coma en darle un aire nuevo a nuestro cabello, ¿verdad Blanca Suárez (31)?

La actriz ha aparecido en redes con nuevo pelo y lo cierto es que no sabemos si ha aprovechado la desescalada para estrenar look, si se lo hizo durante la cuarentena o si es una foto antigua y ha tirado de recuerdos. Que ya sabemos cómo es ella. 

Conjeturas aparte, tenemos que decir que este tono nos mola y que se parece un montón al que lleva en 'Las chicas del cable', que por cierto y por si no lo sabías, está a puntito de volver para dejarnos a cuadros con su gran final. Chan, chan. 

Volviendo a la foto de Blanca, la actriz se ha marcado un 'cucú tras' donde solo vemos sus flequillos y donde se aprecia perfectamente que ya no hay rastro de rubio en su melena. Incluso podemos decir que tira un poco a pelirrojilla. Cobrizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

¿Tú qué opinas? La verdad que viendo el jersey negro de punto que lleva... Puede que la foto ya tenga días o incluso meses. Es el misterio de los nuevos pelos de Blanca. 

Además... ¿Quién le habrá hecho la foto? Habrá sido Javier Rey? Recordemos que es muy probable que hayan pasado juntos la cuarentena y que a día de hoy lo sigan haciendo con la desescalada. A los paseos en parejita nos remitimos.