blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez usa los polvos (terracota) de una forma que vas a querer copiar

Truquito 'beauty', apunta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los consejos de belleza de una famosa como Blanca Suárez (32) son órdenes para nosotras. Si Blanca utiliza de una determinada forma un producto específico es que funciona, ¿no? No se hable más. Ponte delate del espejo, que te vamos a contar el truco del almendruco. Enciende la luz, por favor.

Centrémonos en los polvos terracota. Sí, esos que te ponen morena aunque lo más cerca que hayas estado de la playa este verano haya sido en el sofá de tu casa viéndola por la tele. ¿Los tienes? Bien, seguimos.

Estos polvos son los que usa la actriz de 'Las Chicas del Cable' para lucir su mejor versión. Y ojo porque no solo los utiliza para el rostro. También los tiene en cuenta como sombra de ojos. Ajá. Sombra de ojos.

A ver, la ventaja de utilizar los polvos en tonos terracota como sombra es el efecto supernatural que vas a conseguir. Nada de colores llamativos. Un 'make up' casi nude pero con un pelín más de pigmento.

Guerlain

¡Guapísima!

Blanca lo ha contado durante la presentación del labial Rouge G de Guerlain. Se llama Stunning Gems y es una auténtica reliquia. En la presentación, y aprovechando que estaba acompañada por la maquilladora profesional Natalia Belda, la actriz quiso compartir con sus fans algún que otro secretito beauty.

Los polvos terracota los utiliza Blanca para marcar volúmenes en toda la cara. Y sí, también le gustan los de Guerlain. Lo hace de una forma muy sutil, a modo de 'contouring' muy discreto. Y si los estás probando mientras nos lees, espérate. No los guardes ya en el cajón porque también los vas a querer utilizar para lo otro, lo que te comentábamos, para la sombra de ojos.

Polvos terracota, de Guerlain (49 euros) | Guerlain

Hay que usarlos para marcar la cuenca del ojo de una forma muy ligera en el párpado inferior. Solo en la raíz de las pestañas, ¿vale? Y es que al usar el mismo producto se unifica mucho el look. Conseguirás ese efecto "buena cara" inmediato que tanto necesitamos estos días en los que toca volver a la 'ofi' con la mejor de las sonrisas.