blancasuarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez le echa morro (rouge) para hablarnos de sus 'beauty truquis'

Y de su nueva normalidad. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) ha vuelto por completo, y muy a su pesar de sus vacas, pero pese a que a ella también le cuesta horrores volver a la normalidad, no todo es tan tan malo. La actriz ha hecho una quedada virtual con nosotras (esto de la nueva normalidad es así) para presentarnos algunas novedades de Guerlain y de paso, charlar sobre cómo ha sido su vuelta al curro y darnos algunos de sus trucos de belleza, a ver si se nos pega algo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mola eh... pues suerte y magia, ale currar!

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aquí viene 'Morena Suárez'. 

Como te decíamos, Blanca nos ha enseñado las nuevas carcasas fantasía con espejo incluido (¡perfecto para retoques!) que acompañan al famosísimo Rouge G de Guerlain, ese pintalabios que es una joya literalmente. Ya sabes que las puedes combinar según tu look porque hay un montón. Y para look, el que ha llevado 'la chica del cable' en la presentación. Nos encanta. 

Guerlain

Un moño y un makeup que lleva la firma de su adorada Natalia Natalita y de María Roberts, y un vestidazo negro de Magda Butrym ideal para eventos de entretiempo que ha combinado con zapatos brilli brilli de Pedro García y joyas de Rabat. 

Pero vamos a lo que realmente nos interesa: qué hace Blanca para tener esa carita tan radiante. Ella misma ha revelado algunos de sus trucos de belleza. "Tener buena cara es un truco de magia. Siempre me suelo apoyar en la máscara de pestañas, es algo que no falta en mi maquillaje.", ha confesado. 

"Voy a hablar como si fuese maquilladora y no lo soy: el truco es encontrar el cepillo que a tu pestaña le va bien. No todas las máscaras nos va bien a todas. Yo me suelo dar bastantes capas, aplicar desde la base de las pestañas y manchar el huequito entre pestañas, así están mas tupidas. Luego dejar que se sequen, cepillar con cepillo seco y otra capa y así". Pues nos lo aplicaremos. 

¿Y en cuanto a su rutina diaria de belleza?  "Hidratar muy bien la piel", eso es lo fundamental, la verdad. "Limpio bien con jabón, luego me aplico tónico, crema iluminadora que me ayude a sentir que mi cara de alguna manera se levanta. Parches para los ojos... Intento hidratarla muy bien". 

Además, Blanca ha recordado una anécdota de cuando era pequeña y su madre le regaló su primera crema hidratante. Le dijo muy seriamente que se la echara también en cuello y escote, que tenemos que confesar, a veces son los grandes olvidados: "Es un gesto que tiene que ir unido a nuestra rutina de belleza". 

Además de belleza, Blanca nos ha hablado de cómo ha sido su vuelta a los rodajes: "Todos estamos comenzando una especie de etapa nueva que nos recuerda  a lo que era nuestra vida antes, pero yo la siento como extraña. Siempre hay algo que no termina de ser igual", se ha sincerado. "Nos sometemos a pruebas semanales, hay un protocolo muy estricto". 

Blanca se encuentra actualmente grabando 'Jaguar', su próximo proyecto para Netflix, una serie ambientada en la España de los años 60 que cuenta la historia de Isabel Garrido, una joven española que logra sobrevivir al campo nazi de concentración de Mauthausen. Además, la actriz asistirá al Festival de cine de San Sebastián para presentar la película 'El Verano que Vivimos' (no nos perderemos su lookazo). 

Para terminar y mandarnos un beso con esos morros rojos, Blanca ha hecho una reflexión sobre la crisis sanitaria que estamos viviendo y que nos deberíamos aplicar un poquito: "Yo me conformaría no con haber salido del confinamiento siendo mejor, me conformaría con que no se nos olvide lo que hemos pasado".