@blanca_suarez / INSTAGRAM

GUAU!! Blanca (pelazo Kardashian) Suárez

No busques tus extensiones, ella ha arrasado con todas las de la comunidad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con su último look de ensueño. En cuanto lo veas querrás copiarlo, es inevitable. Se ha superpuesto tantas extensiones infinitas en el pelo que según ella misma ha dicho (de broma) ha acabado "con todos los postizos de la Comunidad" de Madrid, los lleva todos puestos y, por lo que hemos visto, le han gustado tanto que no se las quitaría si no fuera porque tiene que rodar la nueva temporada de 'Las chicas del cable'.

Pero aunque alucinamos con el pelo (le llega hasta el culo) al más puro estilo Kardashian, rubio e infinito, no podemos dejar de hablar del maquillaje elegido para la ocasión. La fantasía de las fantasías. El mejor complemento para resaltar su mirada e intensificar el estilismo moderno que ha llevado. Un 'eyeliner' blanco para el centro del párpado, acompañado por dos colores más: azul marino y rosado han dado como resultado el mejor 'look' de belleza de la temporada.

Y, por último, no podemos olvidarnos de su vestido; metalizado, en tonos oscuros y con unos reflejos de 'brilli brilli'. Blanca se ha coronado con este estilismo donde el principal atractivo han sido las extensiones (más largas que la carretera de Extremadura). A continuación te compartiremos las imágenes de su aparición en la fiesta de presentación de 'Samsung' para que puedas ver cada uno de los detalles.

En alguna de las fotografías también podrás notar su decepción a la hora de irse a dormir por tener que quitarse las extensiones ¡drama!

Viendo estas imágenes también te darás cuenta de que la actriz le entusiasma su pelo y no ha podido dejar de sacarse fotografías en todo el día, además de selfies y vídeos para las redes sociales. Sin duda este será uno de esos looks para recordar ¡ojalá lo repita pronto!