Blanca Suárez / INSTAGRAM

Blanca Suárez no teme a la calvicie y... Apuesta por el moñete de Kourtney Kardashian

Miedo nos da pensar que pueda pasar algo...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) está promocionando su trabajo en el festival de cine San Sebastián y cómo es un referente en tendencias no hemos podido quitarle los ojos de encima. Ahora puede que te estés preguntando ¿cuál es su apuesta de cara al otoño? Pues nos quedamos con el detalle de su pelo, pese al riesgo que supone, la actriz ha optado por lucir en la alfombra roja un moño tirante y repeinado a lo Kourtney Kardashian (40).

Daniel Gonzalez / GTRES

¿Pero y esos brillantitos en la cara? 

Te vamos a refrescar la memoria por si no te acuerdas de lo peligroso que puede ser llevar este peinado. A principios de septiembre de 2019 la mayor de las Kardashian aprovechó para desvelar que en ciertas ocasiones la fama, el postureo y el exceso de peluquería y maquillaje también pueden pasar factura. En su caso se trata de una zona de calvicie en su preciosa melena, justo en la coronilla de la cabeza, provocado por peinarse tan tirante las coletas y los moños.

Daniel Gonzalez / GTRES

En su momento, cuando nos enteramos nos preocupamos mucho por ella, pero más se preocupó Kim Kardashian (38) al verlo con sus propios ojos, llegó a decirle que debía de ir al hospital para tratarse con un especialista sobre el tema. Y, pese a la alarma que se creó en torno al peligro de este tipo de peinados, Blanca Suárez no está dispuesta a renunciar a ellos. Pero ya sabes lo que dicen, en su justa medida puede que no resulte un problema (en este caso capilar).

Daniel Gonzalez / GTRES

Este moño es muy cómodo y práctico tanto en verano, para evitar los calores y sudores que a veces provocan las melenas largas, como en otoño e invierno para quitarnos las greñas de la cara cuando el viento sopla fuerte y nos impide ver nada de lo que tenemos por delante. Eso sí, si se lo quieres copiar ten cuidado y no abuses para no tener ningún susto.

Sólo esperamos que la 'celeb' lo tenga en cuenta para no llegar al extremo de la de 'Poosh' por una mala práctica en su cabello: