blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez nos deja heladas con su maquillaje 'glitter' a lo 'Frozen'

Winter is coming. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Se note que el invierno y la Navidad están llegando, que las 'celebrities' ya se están poniendo a punto y empezando por sus 'makeups'. Últimamente no paramos de ver maquillajes a lo imposible que incluyen mucho 'brilli brilli' y unas vibras muy navideñas. La última que nos ha dejado alucinando ha sido Blanca Suárez (31) La actriz no puede brillar más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄ MUp by @natalia_natalita 💄

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Tenemos que decir que... ¡Nos flipa! La actriz le ha añadido a un maquillaje muy natural un poco de 'glitter' plateado alrededor de sus ojos. No sabemos si su maquilladora se ha inspirado en Frozen, en 'juego de tronos' con el 'winter is coming', o en la serie de 'Euphoria', quienes han puesto de moda el brilli en los ojos. El caso es que nos encanta. 

Además, la actriz le ha añadido un abrigo y una especie de capucha en color blanco con mucho pelito para darle ese toque final a lo reina de las nieves. No sabemos qué pasa últimamente con el 'glitter' y las cosas raras en los ojos, pero Paula Echevarría también se ha unido a esta nueva moda. Definitivamente creemos que es Euphoria quien ha hecho mucho daño a las 'celebs'.

Este tipo de maquillajes nos parecen una alternativa ideal al típico maquillaje que lucimos día a día. Ahora que se acercan las fiestas y los eventos navideños, atrévete a lucir uno de estos 'looks' para el día de Navidad, Nochevieja o una cena con amiguis.

Arriesga, deja volar tu imaginación y conviértete en el centro de todas las miradas. Hasta la bola de discoteca te tendrá envidia (y también Isa P.)