Jesus Briones / GTRES

Visto y no visto: Blanca Suárez cambia de pelo y se pasa al flequillo 'Calimero'

Calimero, blanco y negro. 

CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) ha sido una de las protas indiscutibles de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Bueno, ella y sus compis de reparto, claro. La actriz se ha juntado con Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta para presentar su nueva película 'A pesar de todo' y han dejado claro que son las reinas del photocall ya sea de día o de noche. 

Precisamente Blanca nos sorprendió con un peinado precioso en uno de sus posados: el gran aliado contra el calorazo que hacía en Málaga. Un moñete de esos que ella acostumbra a llevar pero con un toque muy chic y diferente. ¡De horquillas hasta la coronilla! (Y ojo porque no es la primera vez que la actriz se atreve a llenarse la cabeza de horquillas, ella fue una de las pioneras en esto)

Sí, este peinado con broches de perlas es una auténtica maravilla. 

Aunque ha sido un visto y no visto. Moño de día, cambiazo de look de noche. Blanca se ha pasado al flequillo para volver a la alfombra roja y ojo, que lo ha hecho a lo grande y con tijeretazo de por medio. 

Ella misma ha compartido en redes sociales lo fenomenal que le queda ese nuevo flequillo cortito y recto, ese que todas hemos llevado alguna vez. A partir de ahora cuando vayáis a la pelu ya sabéis lo que tenéis que pedir: el flequillo 'calimero'. 

Así ha llamado Blanca a ese nuevo flequi que se gasta, quizá por su parecido con el cascarón que llevaba en la cabeza el mítico 'Calimero' de dibujos animados. ¿Recuerdas? 

 

Habrá que estar atentas a sus redes sociales porque va a explicar cómo se ha hecho el peinado y el corte. ¿Acaso es un postizo, Blanqui?