ARNE TRAUTMANN / GTRES

Este Black Friday toca mimarse

¡Y echarle cara al asunto!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya está aquí, ya llegó... Uno de los días con los descuentos más jugosos y suculentos del año: ¡el Black Friday! Seguro que ya has pecado o si no es así estás haciendo tu lista o bicheando por los catálogos de las diferentes tiendas. Habrás pensado en ropa, complementos, algún que otro zapato pero, ¿qué pasa con tu momento mimos? Sí, el de cuidarte. 

Esos días en los que llegas a casa y decides que la tarde será para ti... Qué significa eso, pues que te vas a echar encima todos los potingues que tengas por casa. ¡Claro que sí! Y es que, aunque muchas veces lo ignoremos el cuidado de la piel es muy importante tanto de la cara como el resto del cuerpo. Entonces, por qué no aprovechar el Black Friday para hacerte con esos productos que sabes que son lo más pero te da cosilla comprártelos por si luego no surten efecto. 

Así que, que mejor que aprovechar el último viernes de noviembre para darle rienda suelta a tu tarjeta de crédito e invertir en ti. Si estás perdida nosotras te traemos una selección de productos de Promofarma a los que no te podrás resistir.  

Ya sabes que en tus rutinas no puede faltar un buen contorno de ojos y el de Endocare menos, porque tiene acción drenante y correctora que unifica el color de la piel. Al hilo de esto, en tu neceser también tienes que tener unos parches reafirmantes, ya sabes te los pones unos minutillos y en un pis pás lucirás una mirada luminosa.

El agua termal de Avène dejará tu rostro siempre fresco y será tu aliado los días en los que notes la cara pesada. Y la ganga del 'shopping' que te traemos es el set de micro abrasión facial para limpiar tu piel antes de las cremas para retirar impurezas y células muertas. Todo esto y mucho más aquí... ¡Echa un vistazo!

Puedes encontrarlas en Promofarma con el código PR_BLACKFRIDAY19 del 29 de Noviembre de 2019 al 1 de Diciembre de 2019.

Condiciones Black Friday:

*Disfruta de un 10% de dto adicional, aplicando el código PR_BLACKFRIDAY19 en una compra mínima de 59€, válido hasta 01/12/2018. Además, con tu compra recibirás un código del 10% dto extra, que encontrarás en tu perfil y que podrás canjear en una segunda compra mínima de 59€ hasta el 31/01/2019. No acumulable a otras promos.