D.R.

¡Atiende! Hemos fichado la mejor bici para estar en forma

La bicicleta estática de Cecotec. 

CUORE.ES -

Ya no queda tanto para que llegue el verano y es cuando más nos gusta lucir cuerpo serrano. Olvídate de las dietas milagrosas o de la locura de querer hacer ejercicios de alta intensidad en muy poco tiempo para conseguir transformar tu figura en el cuerpo del deseo, porque lo único que consigues es ¡hacerte daño! 

Hemos consultado con varios preparadores físicos y lo mejor para tener un cuerpo tonificado y una mente sana es: La bici estática y la elíptica.

D.R.

Nosotros nos hemos decantado por la bicicleta estática de Cecotec, en concreto la Extreme 25.

Es muy cómoda y silenciosa, ideal para hacer entrenamiento diario Indoor. Ergonómica, pensada para alcanzar una posición óptima en el entrenamiento, factor clave para evitar lesiones de espalda, además, el sillín acolchado deportivo y el manillar de triatlón son elementos de diseño robusto y estable, totalmente ajustables.

Entrena donde tú quieras

La bici estática Extreme 25 está pensada para que puedas entrenar en superficies incluso con desnivel, ya que cuenta con estabilizadores que harán que se adapten al suelo. Además, podrás desplazarla fácilmente gracias a las ruedas de transporte que tiene en la parte delantera. Esto es un puntazo que tiene a su favor ya que podrás mover la bici por todas partes para que escojas el lugar de entrenamiento que más te apetezca.

Sigue tu rendimiento y supérate

La bici cuenta con una pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento para que cada día que entrenes quieras hacerlo mejor, te aseguro que te enganchará. Incorpora también un pulsómetro con el que podrás monitorizar tu ritmo durante el entrenamiento, ¡así podrás ver dónde están tus límites!

Una bicicleta estática de calidad y barata

Aunque dicen que lo barato sale caro, este no será el caso. Porque el material es ligero y muy resistente y se ve que los acabados han sido hechos con mucho mimo. Es la bicicleta más completa de la gama Fit de Cecotec y tiene una garantía de 2 años.

Lo que estabas esperando, el precio. La bicicleta tiene un precio de 348,33€ pero… ¡Ahora está al 52% de descuento! Date prisa porque tienen unidades muy limitadas y vuelan, compra tu Bicicleta estática Extreme 25 aquí.