BERSHKA

¡Saca la uñas y que se vea! Los nuevos pintauñas de Bershka, ideales para dar el cante 

No pasarás desapercibida. ¿Lista para brillar? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 'nail art' se ha convertido en un imprescindible de belleza tanto para las 'celebrities' como para cualquiera de nosotras. Y es que este mundillo no para de sorprendernos, sobre todo desde que Rosalía nos conquistó con sus garras. ¿Qué es lo último? Vuelve la manicura fluorescente y esta vez para quedarse (y a nosotras no nos puede gustar más). 

Rosa fucsia, naranja chillón o azul cielo son los tres colores que nos trae Bershka para poder deslumbrar y ser el centro de todas las miradas. Por solo 2,99 euros podrás tener estos maravillosos pintauñas que dejarán boquiabiertos a cualquiera, así que ya no tienes excusa para animarte. Prometen cobertura con una sola pasada, un acabado súper 'glossy' y lo que más preocupa a las más perezosas: una larga duración. 

Las uñas más molonas y brillantes  | BERSHKA

Son muchas las razones por las que deberías pasarte a esta moda y es que estos colores tan refrescantes y vivos harán que vivas en un verano eterno. Además, si eres de las que les gusta llamar la atención (como dice C. Tangana), podrás sacar tu lado más divertido combinando los tres colores con una uña de cada color e incluso haciendo dibujos como corazoncitos. Disfruta y saca tu lado más artístico.

El único requisito para que tus uñas brillen en la oscuridad es tener una luz ultravioleta. Así que ya sabes, cuando utilices estos esmaltes corre a la primera discoteca que encuentres con esta luz para lucirlas. Y por supuesto, no te olvides de mover las manos como Rosalía. ¡Serás la reina de la pista!

Lo que está claro es que no tardaremos en ver esta tendencia por Instagram entre las 'influencers' y las 'celebrities'. ¿Y tú? ¿Te atreves a darle un toque de color a tus uñas y a brillar como nunca?