BERSHKA

Bershka quiere que uses así el coletero y el resultado es... GUAU!!

Vuelta a los años 90. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga las modas siempre vuelven, seguramente estés harta de escucharlo pero es que es real como la vida misma. ¿Te acuerdas de los coleteros de los noventa? Sí esos que están cubiertos por una tela ligeramente arrugadita... Pues ahora son tendencia. Hasta las 'Spice girls' se los ponían y nosotras también, con una coleta alta o recogiendo el pelo en dos, en la época eran lo más.

Si entras en los catálogos de las tiendas verás que lo están volviendo a petar pero claro, como todo, adaptados a las tendencias de ahora. Seguro que estás pensado que cómo te vas a volver a poner eso si es más bien para niñas pequeñas pero no, amiga, hoy en día es apto para todos los públicos. Y tiempo al tiempo, que los coleteros se convertirán en el 'must have' de todos los peinados molones.

Así, Bershka se ha adelantado a nuestras ansias de modernez dándonos una idea la mar de chuli para peinarnos con estos coleteros. Se trata de hacer con ellos una trenza. Vale, a ver, seguramente ahora mismo no te estés imaginando como quedaría el invento pero te aseguramos que en cuanto lo veas te vas a enamorar igual que nosotras.

Puedes comprar el coletero de BSK aquí. | BERSHKA

La idea es recoger el pelo en una coleta súper alta y después con esta hacer una trenza añadiendo el lazo del coletero. A modo de goma utilizarás este mismo haciendo un nudo al final. Y... ¡Tachán! Un peinado muy apañado en menos que canta un gallo. Te servirá para esos días en los que el pelo está indomable y no sabemos ni que hacer con él.

El peinado de Bershka con coletero. | BERSHKA

Pues ya sabes lo único que tienes que hacer es pasarte por Bershka y comprarte un coletero. Además, si este estampado no te convence, tienen otros de leopardo o cerecitas que cumplen todas las normas 'fashion' del momento.