DR

Con el diseño de cejas de Benefit estarás ayudando a muchas mujeres

Una iniciativa solidaria contra la violencia de género.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Mayo es el mes de la llegada del calor, y somos muchas las que se acercan al espejo para averiguar cómo podemos mejorar (o simplemente cambiar) nuestra imagen (para qué negarlo). La depilación facial, sobre todo el diseño de cejas, es uno de los puntos más importantes, y desde Benefit Cosmetics nos llega una propuesta de lo más interesante. ¿Quieres conocerla?

Esta marca con sede en San Francisco apuesta por diseños, tonos y productos de lo más pop, pero lo que realmente mola es que lleva cuatro años donando la totalidad de sus ingresos relacionados con el diseño de cejas a varias ONGs especializadas en la lucha contra la violencia de género.

¿Sabes qué significa esto? Que si durante el próximo mes de mayo te acercas a una boutique de Benefit para que te diseñen las cejas, la totalidad de lo que pagues va a ir directamente a una ONG. En España, la pasta recaudada irá para dos instituciones: Ayuda en Acción y Fundación Ana Bella, una plataforma de ayuda a mujeres que sufrieron maltratos. Supernecesario. 

Además, a lo largo de todo el año, si decides comprar el 3D Browtones en color magenta, que sepas que los ingresos que generes también se destinan a proyectos solidarios que trabajan para empoderar a las mujeres. "Siempre creímos que la belleza interior es más importante que lo que se ve por fuera", dice Annie Ford Danielson, hija y sobrina de las fundadoras de la marca, que lleva años trabajando como embajadora global de la firma.

En total, a lo largo de los últimos cuatro años, Benefit ha recaudado y donado más de 16,5 millones de dólares en todo el mundo. En España, solo el año pasado, se han hecho más de 10.000 servicios de cejas, con un total de 183.000 eurazos destinados a las ONGs que te comentábamos. Entran ganas de contribuir, ¿verdad?

Si te apetece participar y te viene bien un cambio de look, entra en la web de la marca y elige tus cejas ideales. Puedes probar los looks de forma virtual, jugar con los estilos, atreverte con diferentes tonos... ¡Transfórmate!

Benefit Cosmetics