GTRES

Bella Hadid se cuela con su flequillo postizo

Se nota MA-ZO

La modelo cambia de look con un 'fake', pero le queda raruno.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Enero, París, pillamos a Bella Hadid (24) saliendo de su hotel para asistir a su cita con la Semana de la Moda con una imagen diferente.  Pero... ¿Qué es eso que lleva en la cabeza, por el glamour de Dior?  Sí, es un flequillo postizo, así en plan 'baby bangs', una tendencia que vuelve en primavera de este 2020. Hasta ahí todo bien, el problema es que la modelo no parece haber entendido un punto básico del manual de los postizos: se trata de que no se noten, querida. Y el suyo, desde luego, canta desde lejos.

La modelo cambia de imagen. | GTRES

¿Qué errores ha cometido? Primero, elegir un flequillo de un color más oscuro que su pelo natural lo que hace que se vea un poco pegote. Además, el efecto mordido del postizo hace que de lado se aprecia el corte perfectamente. Queremos pensar que no tenía a su estilista de cabecera en la habitación de su hotelazo y la pobre se lo puso como pudo...

Como consejo le diremos que debería haber usado los mechones de su pelo para taparlo un poco y le recomendamos que la próxima vez, en lugar de lanzarse a la aventura capilar sin freno, se mire unos tutoriales de Youtube para ver cómo se colocan los flequillos falsos... Aquí va una prueba.

Dicho esto, el 'hair look' de Bella Hadid nos sirve para gritar alto y claro que ¡queremos un flequillo en nuestra vida! En pasarela hemos visto que va a arrasar en las colecciones primavera-verano 2020, en sus múltiples versiones. La firma Dries Van Notten, por ejemplo, te propone uno muy cortito y desigual, perfecto para rostros redonditos. Burberry lo prefiere efecto 'bowling' y con corte bob, al igual que Gucci, Dior y Fendi son otras de las firmas que llevan el 'fringe' como bandera. ¿Lista para la revolución del flequillo?