Sergio R Moreno / GTRES

El peinado inspiración Audrey Hepburn de Belén Cuesta en los Premios Goya 2020

Look de cine:

¿Nos encanta? Evidentemente. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 nos tiene enganchadísimas (y da igual cuándo leas esto porque vas a querer verlo en directo y en cualquier momento). Y dirás, ¡si siempre es lo mismo! Pues no, amigui, no. Este año tenemos un montón de novedades, como por ejemplo, el peinado de Sara Sálamo (que este año ya no se toca barriguita porque ya disfruta de su pequeño Theo). Y hablando de peinados, tenemos que decir que uno de los más bonitos de la nocHe ha sido el de Belén Cuesta. Nos ha costado mucho no compararla con otra grande del cine. ¿No te suena?

- (GSR_1197.jpg) / GTRES

Por mucho que diga la gente que se parece a la redactora de Cuore que escribe estas lineas en este preciso instante, tenemos que decir que nos recuerda totalmente al icónico peinado de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', un peinado que siempre es una buena opción para este tipo de saraos. 

 

Sí, sí, igualito. 

Flequillo cortito y abierto y moño alto y redondo, aunque ella ha puesto el toque diferente en este peinado homenaje de cine (que queremos copiar en nuestros próximos BBC): ¡una trencita! Mira Belén, nos cuesta mucho sacarte una pega porque es IMPOSIBLE. 

Además de este peinado tan elegante, la actriz nominada al Goya como Mejor Actriz por la peli 'La trinchera infinita', ha sido el foco de todas las miradas por su vestido de Pertegaz con escote asimétrico, unos zapatos en negro de Jimmy Choo y todas sus joyas de Roberto Coin. 

¿Es Belén Cuesta una de las mejor vestidas? 

EVIDENTEMENTE.