ivanastar / ISTOCK

Barbie saca su propio pintalabios ¡y se agota!

¡Pero hemos encontrado dónde quedan unidades!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Icono de nuestra infancia, Barbie es una de las muñecas favoritas de la redacción. Barbie Peinados, Doctora, Gimnasta... sea cual fuera su cualidad, todas tenían siempre algo en común: su largo cabello rubio y sus labios jugosos de color rosa fucsia. Pues bien, ahora tú también puedes lucir esos morritos gracias a MAC Cosmetics, que acaba de lanzar un labial en colaboración con Barbie. Lo malo es que habrá que esperar a que repongan más unidades, ya que ¡se ha agotado en tan solo unas horas! Aunque, ¿te contamos un secreto? Hemos encontrado dónde quedan unidades. ¡Sigue leyendo!

 

No es la primera firma de cosméticos que lanza una colección de maquillaje, el verano pasado Sephora lanzó una colección de maquillaje  muy cuqui. Sin embargo, MAC Cosmetic da un paso más y presenta su barra de labios con un diseño fiel a Barbie. Es decir, ¡que su aspecto parece de juguete! ¿No crees? El labial se presenta  en un packaging especial con el icónico rosa y dorado característico de la muñeca.

El pintalabios es de color rosa chicle con un acabado mate. Vamos, que queda genial en todo tipo de pieles, tanto si eres morena, rubia como pelirroja. En el perfil de Instagram de Barbie Style indican que es un color que se puede usar para diferentes ocasiones, tanto para el día a día, como para la noche. Vamos, ¡que es un color universal!

Se trata de una colaboración de edición especial que forma parte de la colección MAC Maker, la cual ofrecerá novedades más adelante. El labial tiene un precio de 21,50 euros y en la web de MAC está agotado. Pero hemos visto que en El Corte Inglés lo venden y aún hay unidades. ¿Lo quieres? Pues pulsa aquí.