D.R.

Hemos probado el bálsamo con volumen de Huda Beauty y ahora tenemos labios Kardashian

Fantasía:

En unos segundos tus labios hacen pop... Y ya no hay stop. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si siempre has deseado tener unos labios gorditos pero pasas de hacerte un retoquito, tranqui, puedes aumentar el tamaño de tus morritos de otras formas más fáciles y sobre todo económicas. Lo sabemos, ser Kardashian no es fácil... 

Seguro que has escuchado hablar de los bálsamos de labios que dan un extra de volumen con solo una pincelada y quieres probarlos a toda costa. Pues amigui, dale las gracias a la Kardashian de Oriente Medio: Huda Kattan. La gurú del maquillaje nos trae un nuevo producto que aquí la que escribe ya ha probado en sus propias carnes y que es fantasía. De verdad. 

Se trata del Silk Balm Hydra-Pumpling Lip de su colección de venta en Sephora (y solo en Sephora) que además de tener un packaging maravilloso, tiene la hidratación de un bálsamo y la belleza del efecto gloss. En un color rosita que se adapta a todos los tonos de piel, se puede usar tanto solo como sobre tu pintalabios favorito para nutrir y sobre todo, dar volumen. Glossy, glossy. 

Nosotras lo hemos probado y... ¡Este es el resultado! Esta redactora de Cuore no se ha visto en una igual. ¡Vaya morro! 

D.R.

Te contamos cómo fue nuestra experiencia: para empezar, fue abrir el tubito y flipar con el aplicador. Supersuave. Con el mismo pincel nos echamos la justa medida del bálsamo, ni mucho ni poco. Cuidado porque con el efecto volumen si aplicas mucho producto... Lo mismo terminas con los morros de Kris Jenner. 

Unas pasaditas por todo el labio y a esperar. Al ratito notarás cómo tus labios parecen más hinchaditos y superjugosos. Todo gracias a las esferas de ácido hialurónico, el extracto de soja, que estimula la creación de colágeno y el extracto de regaliz. 

Como ves el resultado son labios más tersos al instante y superKardashian. Se acabó lo de poner morritos en las fotos. 

Si tú también quieres probar este nuevo producto de Huda Beauty, hazte con él por 21,55 euros en Sephora. 

Cuoreconsejito: antes de aplicarte el gloss, exfolia tus labios. Le harás más fácil el trabajo. De nada.