theofficialrainbowgirl

La nueva moda: pelos en las axilas, ¡de unicornio!

Sorpresa al levantar el brazo.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si eres de las que ha decidido pasar de las normas autoimpuestas y dejar de depilarte los pelos de las axilas, tenemos una nueva tendencia que está triunfando a nivel internacional y que te va a encantar: se llama 'Unicorn Armpit Hair' (literalmente 'Pelo de las axilas de Unicornio') y como imaginarás supone que, cada vez que levantes el brazo, le muestres al mundo un despliegue de color y fantasía.

La tendencia ha pasado a viralizarse, como todo, gracias a las redes sociales con el hashtag #dyedpits (sobacos teñidos). Reivindican, de una forma divertida, las mujeres que aman el vello de su cuerpo, que son felices con él y deciden no depilarse... Coloreándolo de todos los colores posibles.

Al parecer, el movimiento tiene un origen y no es tan reciente: fue gracias a la youtuber Rainbow Girl, que en 2016 publicó un videotutorial donde enseñaba a teñir el vello de la axila en forma de arcoíris. Cuenta hoy en día con más de 624.000 visitas en la plataforma.

Años después, parece que el vídeo está teniendo mucha popularidad y con él ha llegado a nuestras vidas esta nueva tendencia... De la que esperamos mucho (muy especialmente que se sume pronto nuestra querida Amaia de España con sus propios pelillos).

Para seguirla, simplemente, asegúrate de utilizar tintes que sean temporales y no sean dañinos (es mejor hacer una prueba previa), así evitarás sustos, ya que se trata de una zona bastante delicada... Y luego, si te apetece, pues a lucir unicornio o arcoíris, según te apetezca, ¡cuidado con los desteñidos sobre la ropa, recuerda que las axilas sudan!