@aura.ruiz / INSTAGRAM

Cuidado con las garras de Aurah Ruiz, ¡arañan!

Uñas extralargas y con brillantes, lo tienen todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Es casi casi indiscutible que con el buen tiempo, el calorcito y el verano ha llegado la moda de las uñas largas al más puro estilo Rosalía. Coloridas, infinitas y llenas de 'brilli brilli'. Así ha incorporado Aurah Ruiz esta tendencia a su vida. Si te las quieres hacer pero todavía no tienes un estilo definido puedes inspirarte en las de la canaria. Eso si, cuidadín, que son más largas que un día sin pan. 

La exgran hermana siempre está dispuesta a presumir y aunque no pueda desenvolverse al 100% en su día a día no le cierra la puerta a ninguna moda imposible. Desde que se ha hecho las uñas hemos visto cómo tiene algunas dificultades para llevar a cabo actividades tan simples como empujar el columpio en el que juega su hijo Nyan. Pero bueno, poco a poco se irá acostumbrando, sino lo crees sólo tienes que mirar a Rosalía ¿la recuerdas sin uñas? Nosotros ya no.

Aurah Ruiz / INSTAGRAM

La cantante catalana hace tanto que lleva las garras de gel extralargas que nos da un poco de miedo que pierda la voz si algún día se las quita, ya sabéis lo que le pasó a Sansón cuando le cortaron el pelo, ¿no? Perdió la fuerza que tanto lo caracterizaba. Por si las moscas esperemos que a la de 'Malamente' no se le pase por la cabeza pasarse a las uñas cortas.

Aurah ha optado por un color muy veraniego que se encuentra a medio camino entre el rosa, el rojo y el coral. Con un acabado brillante que culmina con unas piedras de 'brilli brilli' que se ven desde tu pueblo.

Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Si tienes pensado incorporar la manicura extralarga a tu vida, es muy probable que necesites el artículo en el que te contamos cómo lo hacen Rosalía y Kylie Jenner para no acabar sacándose los ojos cuando se lavan la cara por las mañanas.