Andrew Harnik / GTRES

Ariana Grande se marca un cambio de 'look' casi casi natural

Este momento tenía que llegar.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de la portada que protagonizó Christina Aguilera sin una pizca de maquillaje y que estuvimos un buen rato intentando averiguar que era realmente ella? Ea, pues ahora es el turno de Ariana Grande (25). La cantante se ha marcado otra portada y el resultado es asombroso. Ha dejado su famosa coleta lisa y morena para sorprendernos con una melena rubia suelta y un maquillaje de lo más sencillo. ¡Más natural no puede salir!

O sí, pero bueno, nos entendemos.

No damos abasto con tantos cambios de looks en la última época.. Si ya Conchita Wurst ha decidido cortar por lo sano y teñirse hasta la barba, Ari ha decidido, también, renovar su aspecto, que de vez en cuando no viene nada mal.

Sin más dilación, aquí te dejamos la portada.

 

 

GUAU!!

La verdad que nos ha costado un poco reconocerla, no sabemos a quién pretendemos engañar, pero tenemos nuestras razones. Además, esas pecas es la primera vez que las deja al aire libre, para que todos y todas podamos fijarnos en ellas.

Verla sin coleta y sin su raya de ojos perfecta, es lo más raro que nos hemos echado a la cara desde que hemos descubierto que las croquetas (que no cocretas) de 'gin-tonic' existen

Desde hace tiempo, hemos podido ver su cambio de moreno a rubio platino y la verdad que ha sorprendido a más de una, pero esto es otro nivel:

arianagrande / INSTAGRAM

¿Por qué todas las 'celebs' han apostado por ese color de pelo? ¡Kim, hija, lo has puesto de moda!

Parece que la vida de Ariana marcha a la perfección, hasta su nuevo churri (Pete Davidson) se ha rendido a ella y se ha tatuado por amor.

Así, sí.

Así que lo dicho, Ariana, cuando quieras nos haces un llama/cuelga o nos escribes y nos enseñas a hacer coletas (sin dejarnos pelos sueltos) y lo más importante: controlar el eyeliner, que ya sabemos que eso lo tienes más que dominado.

// Outbrain