anitta / INSTAGRAM

Truqui: Anitta sabe cómo disimular superfácil los 'granittos' 

A ver, que tampoco ha descubierto América, eh... 

CUORE.ES -

La cantante Anitta se siente muy orgullosa de manejar personalmente casi todos los aspectos de su carrera al ser su propia mánager y, por supuesto, tampoco iba a ceder el control de su imagen a terceras personas. Anitta es mucha Anitta. 

La cantante se ha presentado ante sus fans en el Southbank Centre de Londres enfundada en un conjunto de Versace que ella ha decidido combinar en el último momento con una llamativa diadema que se colocó justo en el nacimiento del pelo. 

Fiel a su carácter extrovertido, la artista se apresuró a explicarle al público que se había visto obligada a utilizar ese accesorio por cuestiones de fuerza mayor, para ocultar "un volcán que aún no había entrado en erupción" refiriéndose a un inoportuno grano que había aparecido por sorpresa en esa zona. 

Un nuevo amigo apareció. 

Vamos, que aquí nada de cremas ni remedios caros. Te plantas una diadema y fin del problema, claro que también, más fácil habría sido cubrirlo con un poco de corrector, ¿no? 

Ese inesperado 'invitado' no le impidió, por supuesto, subirse al escenario y ofrecer su espectáculo habitual en el que cambió continuamente de un idioma a otro para interpretar sus grandes éxitos como 'Yes or No', grabado en colaboración con Maluma (sí, con el que tuvo 'chuleo' del bueno), 'Faz Gostoso', una colaboración con la diva del pop Madonna, o 'Your Face'.

Antes de arrancar el concierto, también quiso realizar un agradecimiento especial a la legión de admiradores brasileños que la acompañaban diciéndoles: "Gracias, brasileños, a ustedes que hacen posible todo lo que me ha pasado".