GSR / GTRES

A lo Kendall Jenner: Andrea Duro se atreve con el eyeliner rosa Cuore

Y nos encanta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Andrea Duro no se anda con chiquitas. Si hasta se atreve a lucir flequillazo en pleno verano, ¿cómo no iba a animarse a arriesgar en el maquillaje? Así lo ha hecho en el FesTVal, el festival de televisión de Vitoria. La actriz ha deslumbrado en la alfombra naranja (esta vez no es roja) de 'Velvet Colección' y lo ha hecho abanderándose el color rosa Cuore en su mirada.

De atrevidas está el mundo lleno, y este 'look beauty' tan especial con el que Andrea Duro ha complementado su modelito no nos ha podido gustar más. Los presentes en el FesTVal de Vitoria habrán podido flipar con el vestidazo blanco de la de Fuenlabrada, y es que no era para menos: el diseño de Andrew Gn lleva escote asimétrico con un buen volante, está hecho en blanco roto y con unas flores estampadas la mar de especiales. Como complemento, Andrea ha llevado unas sandalias de pulsera negras de Jimmy Choo y un clutch redondo del mismo color, para no recargar mucho.

Lo más especial lo ha dejado para el maquillaje. Los pómulos los ha marcado con un colorete color melocotón y los labios con un 'gloss' ligeramente rosado, de lo más natural, dejando destacar su mirada: con una pestaña poco cargada de máscara, el eyeliner ha sido el protagonista. En color rosa Cuore, ha bailado desde el lagrimal hasta el final del ojo, terminando con un pronunciado rabillo muy favorecedor (lo llega a llevar en negro, y sería algo así como Cleopatra).

Ahora bien, lo cierto es que, al ver a la actriz de 'Velvet Colección', lo del eyeliner rosa ya nos sonaba... ¿Será que está todo inventado? No lo creemos, cada día las 'celebs' nos sorprenden más, y Kendall Jenner ya lo hizo a principios de verano con este detalle en su maquillaje, contrastando su 'look beauty' con un vestidazo naranja butano, y es que de algún modo hay que despuntar, ¿no crees?

Lo de Andrea Duro nos parece un acierto total, así que te dejamos con las fotos de ella y con un lápiz de ojos (bien de 'low cost'), con el que podrás copiarle la raya del ojo, siempre que tengas buen pulso, claro.