GSR / GTRES

No apto para los calores de verano: Andrea Duro vuelve al flequillo

Ya sabemos que cuando una mujer se corta el pelo... 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Pues nada, que el "flequi" vuelve estar entre las tendencias capilares para este 2018. Y seguro que nuestra Aitana tiene algo que ver. ¿No formará parte Andrea Duro de las "aitaners"? Aunque no sea exactamente igual que el famoso "flequi de OT",  la actriz de 'Física o Química', se ha venido arriba y ha querido compartir con todos sus "followers" de Instagram su nuevo look. No es algo nuevo para ella, aunque hace mucho tiempo que no innova.

Ha optado por lo que se conoce como 'curtaing fringe', el flequillo 'cortina' por debajo de las cejas y que tiende a abrirse en el medio, dejando los lados laterales más largos para que caigan hasta las mejillas. Fue Edurne la que también se unió a esta nueva moda a principio del verano. 

Instagram

Por lo que se ha podido ver en su "stories", la que ha formado parte de la serie 'Velvet' tiene unas ganas infinitas de irse de vacaciones y qué mejor que llenar la maleta con trapitos nuevos. Andrea ha arrasado con toda la ropa de las tiendas que ha pisado junto a su amiga, con la que se vuelve 'crazy' al escuchar una de las nuevas canciones del 'baby' Maluma. Porque esta chica es bastante intensa, ya lo vimos durante su romance con el futbolista mexicano 'Chicharito'.

Instagram

Aunque Andrea Duro no haya colgado ninguna foto en su Instagram para hacer oficial su nuevo look, la actriz está estupenda con ese cambio para este verano (aunque no sea lo más cómodo para estar de playeo). 

¿Qué te parece ese look?¿Te atreves a copiárselo?