GSR / GTRES

Andrea Duro corta por lo sano y... ¡cambio de look al canto!

Guapísima.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la mayoría de las famosas optan normalmente por llevar el pelo largo. ¿Por qué? Ni idea. Pero quizá por eso sea noticia el hecho de que las celebrities decidan echar mano de la tijera y cortar por lo sano. Y eso es precisamente lo que ha hecho Andrea Duro. Sí, se ha cortado la melena y está guapísima. Eso sí, debemos decir que primero pensamos que había pasado alguna otra cosa por el texto que escribió junto a la imagen. Atentos.

"No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes , si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada? Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo 💜 Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os 🙏🏻", escribía junto a las imágenes en las que podemos ver su nuevo corte de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes , si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea. Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿ por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada ? Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo 💜 Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. . No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os 🙏🏻 . Y por supuesto, MIL GRACIAS @gabriel_llano @salonmonchomoreno por cuidarme tanto.

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

Pues nada, querida, anotada queda. Y ya que estamos, recordemos cuando Kylie Jenner también lució melena corta (aunque de mentira).