UNIVERSAL MUSIC SPAIN / GTRES

Cuando la melena da mucha 'Guerra'... ¡Ana mete la tijera!

Estrenando 'look'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando llega el calor... ¡Nos desprendemos de la melena! No siempre pasa y tampoco todo el mundo lo hace, pero ya sabes que es algo habitual. Cuando estás harta del pelo, cuando no sabes ni cómo enrollarlo porque se escapa de las posibilidades de tus coleteros, pues: cortas por lo sano. Igual que ha hecho Ana Guerra (26), que ha pasado de maxi-melena a mini-melena.

Todo lo contrario a cuando se puso extensiones para los premios Odeón.

A ver, tampoco te creas tu que se ha quedado con cuatro pelos. Más bien se trata de un recorte de estos que te dejan la espalda libre y fresquita. Se ha dejado el melenón a la altura de los hombros. Pero, además, también ha cambiado de estilo. Se ha colocado la raya a un lado de la cabeza, se ha marcado un poquitín el flequillo y, por último, el peluquero ha decidido hacerle unas ondas ideales.

Todo esto lo sabemos porque la cantante lo ha grabado y compartido todo a través del story de su cuenta personal de Instagram. Con algunas fotos y algunos vídeos. Es más, en su último concierto, en Barcelona, los fans han podido ver en directo su cambio de 'look'.

Mira, aquí te dejamos el 'post' del 'show' para que veas de qué te hablamos:

 

"Cariño, amor, entrega, pasión, lluvia, valentía, felicidad... Es solo una parte de todo lo que viví anoche contigo, Barcelona! T'estimo" ha escrito Ana Guerra en el texto que acompaña a la bonita publicación. En las imágenes sale junto a algunos de sus compis de 'Operación Triunfo' como Nerea Rodríguez (que ha confirmado su relación con Hektor Mass) o Raoul.

¿Te has fijado en el pelo? Está muy 'nice', ¿verdad? Pues quédate en esta página y echa un vistazo a la galería que hemos recopilado para ti con capturas del proceso de su corte de pelo. Ahí va: