GJB / GTRES

A Ana Fernández le crece la coleta de la noche a la mañana

Aquí hay truco.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La fiesta que ha celebrado la marca Tous para presentar a su nueva embajadora global, la actriz Emma Roberts, nos ha regalado varios momentazos estilísticos, y si el nuevo corte de pelo de Paula Echevarría (41) nos tenía a todos enamorados, qué decir de la coleta de Ana Fernández (29), que por cierto le ha crecido de la noche a la mañana.

La 'chica del cable' se ha plantado en el photocall del evento con uno de esos cambios de look que se quedan grabados en la retina, y la clave está, como te decíamos, en la coleta XL que se ha hecho la actriz a golpe de extensiones.

Para presumir de estilo (y de maña por parte de su peluquero), Ana subió a su Instagram una estampa en la que se le ve de lado. El look es una creación de Gabriel Llano, uno de los 'hair stylists' más demandados por las famosas patrias. Es el director artístico del salón de peluquería Moncho Moreno. 

Y claro, para lucir extensiones extralargas y que no se te note (aunque los que te conozcan lo van a sospechar, claro), deberías seguir el ejemplo de Ana. Son de la marca Extensión Manía.

El resultado está a la vista: Ana Fernández en versión Barbie (lo dice ella en su Insta). Y para comentario, el de su chico, Adrián Roma. "Mi color favorito es VERTE", tecleó el cantante del grupo Marlon. 

La publicación de Ana Fernández ha cosechado más de 30 mil 'likes' en menos de 24 horas. Si es que la actriz está hecha toda una 'influencer' con sus publicaciones. La anterior, en la que se le ve con vestidazo de Zuhair Murad, lleva más de 60 mil 'me gusta'. ¿Quién quiere ser como Ana Fernández, quién?