Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Fernández y su amigui cambian de look

Y vas a querer imitarla.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Metidos como estamos en plena época de alfombras rojas, premios y galas, muchas son las celebrities que buscan sorprendernos con un cambio de look más o menos radical. Si en los premios Odeón Ana Guerra (26) apostó por las extensiones para su transformación, Ana Fernández (30) ha hecho todo lo contrario y ha cortado por lo sano. Ha sido ella misma la que ha subido su nuevo corte en Instagram y todo el proceso. La actriz ha confiado en Gabriel Llano, peluquero y director creativo del salón de peluquería Moncho Moreno, para cortarse el flequillo y ha hecho bien, porque el resultado no puede gustarnos más.

Ana Fernández se pone flequillo | @anafdz1989 / INSTAGRAM

Pero hay que reconocer que viendo los stories que ha subido ella, no estaba demasiado convencida en eso de pasar por la tijera y estuvo todo el proceso con los ojos cerrados. Menos mal que se llevó a su amiga Andrea Molina para que le diera apoyo moral y de paso se hiciera un corte de pelo ella también. Porque sí, aunque no lo parezca, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina también se ha cortado el pelo pero su cambio ha sido tan sutil que cuesta verlo. Además, ha aprovechado para preparar su pelo para los Goya con un tratamiento que densifica y da brillo al cabello. 

 

 

Si tú también estas pensado en un cambio de look, apuesta por un flequillo como el de la actriz de 'Las chicas del cable', perfecto para rostros redondos porque alarga las facciones. Puedes pasar un mal rato como Ana mientras te lo cortan en la peluquería o probar cómo te sentaría con un postizo como el que hemos visto lucir a Bella Hadid

Las actrices ya están calentando motores para los Goya y nosotros estamos deseando que empiece la gala para ver todos los modelitos.