Charday Penn / ISTOCK

La mascarilla que causa furor en Amazon es la leche (de cabra)

Y te la vas a comprar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres como nosotras, es decir, adicta a probar todo lo que sea bueno, bonito y (a veces) barato para nuestro pelo, quédate porque esto te interesa. Existe una mascarilla que ha causado tal furor en Amazon, sí ya sabes que hay de todo, que cada vez que la sacan de nuevo se agota en minutos. Puede ser porque reúna esas características que tanto nos gustan: efectiva y barata o por lo típico de "culo veo culo quiero".

Se trata de una mascarilla para lucir pelazo de Ziaja de 'Leche de Cabra' con keratina ideal para cabellos secos, dañados y sin brillo. Osea como lo tenemos todas las mortales cuando volvemos de las vacaciones de verano y unos días bajo el sol, la playa, la piscina... Ya nos entiendes. 

via GIPHY

Según explica la marca,  la mascarilla contiene keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. No apelmaza el pelo y también es apta para melenas rizadas. Además, regenera intensamente la estructura alterada del cabello, restaura su suavidad y lo hidrata proporcionando efecto brillo.

Aún queda lo mejor y es que su precio entra dentro de las maravillas 'low cost' del mundo 'beauty'. Por solo 2,99 euros restaurarás tu cabello después de haberle dado bien de caña este verano entre el sol, el agua o los aparatos de calor (veáse planchas o secador).

Para mayor efectividad del producto, aplícalo después del champú y con el pelo mojado dejándolo actuar unos minutos... Así notarás más como mejora tu melena y además se te hará más fácil peinártelo una vez salgas de la ducha evitando tirones y que se te caiga el pelo. Si es que lo tiene todo. 

Así que, ya sabes, si no quieres ir a la peluquería a pegarte un buen tajo en el pelo puedes probar esta mascarilla y ver como poco a poco tu melena va cogiendo brillo e hidratación. Son solo 3 eurillos de nada, ¡qué más se puede pedir!