INSTAGRAM

Tenemos el kit perfecto para proteger tu pelo del frío

Y puede ser tuyo YA.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de lucir pelazo no es tarea fácil y, como todo en la vida, lleva una serie de cuidados en función de la época del año, las necesidades y el tipo de cabello (fino, grueso, seco, teñido, graso... Ya sabes). Estos meses de frío también toca protegerlo porque no nos olvidemos que además de en verano nuestra melena también sufre en el resto de estaciones. ¿Qué factores afectan? Pues el viento, la humedad, los cambios de temperatura además del calor artificial de las calefacciones o el secador, porque no hay quién se seque el pelo en invierto así al aire. 

Una de las opciones más sencillas es seguir con el dicho este de 'año nuevo, look nuevo' y pegarte un buen corte para que tu pelo afronte el frío, el viento y la humedad de la mejor forma posible. Pero aquellas que amamos el pelo largo no estamos preparadas cortárnoslo cuatro dedos por lo menos para que se mantenga sano... Y aquí nuestro secretillo: hay otras opciones que también pueden ser igual de efectivas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 🤩

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

GUAU!!

Lo primero de todo es mantenerlo nutrido e hidratado para que tenga las defensas suficientes contra el frío porque así a pesar de que se debilite nunca quedará seco. Para conseguir esta protección lo imprescindible es usar un champú y mascarilla específicos. En este caso nosotras te recomendamos aquellos que están elaborados con aceite de argán ya que este ingrediente aporta muchos beneficios a la hora de hidratar el pelo así como para reparar las puntar abiertas y luchar contra el encrespamiento. 

En tu rutina tampoco puede faltar una buena mascarilla para aplicar después del champú, en Cuore te recomendamos la de 'Coco & Eve' que es específica para hidratar y dar suavidad al cabello seco y sin mucha vida. Pero además, este producto viene con un kit que se volverá imprescindible cada vez que te laves el pelo. Los esenciales que incluye son un peine desenredante para extender perfectamente la mascarilla y la toalla turbante de microfibra que es una fantasía la hora de eliminar toda la humedad del pelo nada más sales de la ducha. 

Pero no creas que todos los pasos para lucir un pelazo acaban aquí, una vez la melena se haya secado por completo lo siguiente será aplicar un aceite específico. En este caso también te recomendamos el elaborado con aceite de argán ya que renovará y refortalecerá el cabello así como lo protegerá del calor del secador y la plancha. Para un resultado óptimo aplica este producto después de usar cualquier aparato especial para secar o moldear el cabello. 

Ya sabes, al igual que protegemos nuestro pelo de los efectos negativos del verano (sol, cloro, agua del mar...) con mascarillas y otros tratamientos, en invierno también es necesario seguir los mismos pasos sobre todo para regular la humedad del cabello y evitar su sequedad. Nosotras ya te hemos dado los 'tips' básicos ahora solo tienes que aplicarlo y lucir un pelazo como el de la Vecina Rubia (siempre con cerebro debajo, claro).