GDG / GTRES

No más cabellos dorados para Amaia Salamanca, ¡tenemos nuevo look!

Nos encanta cuando nos hacen caso.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con esto de la vuelta al cole, la cosa parece ir de estrenar peinado. Si Katy Perry se ha puesto como una lechugaAmaia Salamanca (32) no ha sido menos, y también ha querido cambiar de look. Ahora bien, ella ha sido, sin duda, más discreta que la de 'Swish Swish'.

La actriz ha querido darle un nuevo color a su melena, pero lo ha hecho sutilmente. Ya sabes que no cualquiera se atreve con los verdes, morados y demás ocurrencias... Ella ha preferido oscurecer bastante su rubio, de modo que ahora ha pasado a ser castaña.

Si recuerdas, con motivo de las exigencias del guión de '¡Qué te juegas!', ya la vimos luciendo un pelo oscuro, y la verdad es que nos encantó tanto, que le pedimos que se lo pusiera 'pa' siempre... ¡Y nos ha hecho caso!

GSR / GTRES

Como anillo al dedo le sentaba aquel color a nuestra Amaia Salamanca, y no un tono muy distinto es el que se ha puesto ahora: La de 'Tiempos de Guerra' se ha decantado por un marrón claro, tirando a avellana, que le favorece bastante. Los ojos claros se los resalta aún más, y en su última aparición la hemos visto radiante con esta nueva melena.

Amaia Salamanca, luciendo su nueva melena castaña en un evento en Madrid. | GJB / GTRES

GUAU!! y más que GUAU!!

¡Nos encanta, Amaia!

Siempre nos dicen que la vida es renovarse o morir, así que, ¿te atreves tú también a estrenar look de cara al otoño?