GDG / GTRES

Moño con trencita: Amaia Salamanca tiene el peinado ideal para todo

Vas a querer copiarlo, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Amaia Salamanca (33) le está pasando lo que a muchas cuando nos sometemos a un cambio de look radical. Desde que se ha pasado al rubio platino, no hace más que probar y atreverse con peinados y recogidos de lo más atrevido (con lo recatada que era la actriz al principio de los tiempos, en la época de 'Sin Tetas no Hay Paraíso'). A la fiesta de Netflix (sí, sí, esa que nos ha regalado la mejor alfombra roja de los últimos meses), Amaia se fue con vestidazo de Carmen March y peinado de lo más 'cool'.

¿Qué haces cuando tienes un 'bad hair day'? Recoger el pelo y hacerte un moño alto de los que salen superdespeinados, ¿verdad? Pues el look de Amaia en el evento del Palacio de Cristal de Arganzuela es más o menos eso con un detallito cuqui que marca toda la diferencia.

GTRES

Pisando fuerte

Para apreciar el moño de la estrella de 'Velvet', hay que pedirle a la actriz que se de la vuelta para que podamos ver la trencita minúscula y casi imperceptible que se ha hecho por detrás. ¿Las ves? Nos parece una monada y le da un toque 'trendy' que va muy a juego con su vestido que combina la inspiración 'girly' con los detallitos punk-rock. Los maxipendientes al más puro estilo Jennifer Lopez también nos chiflan, que sepas. Vamos, que es mirarla y querer copiarla de los pies a la cabeza.

GTRES

Fans hasta el infinito.

Y es que no le falta detalle. La actriz de 'Apesar de todo' ha incorporado a su look de fiesta una de las tendencias de peluquería que más arrasan esta temporada: los reflejos de color rosa aplicados por encima del rubio platino. Casi no se ven, pero le dan el toquecito 'cool'. Pídelo en tu peluquería más próxima o hazlo tú misma en casa. Hay un montón de famosos que ya lo hay probado.

A nivel de trabajo, Amaia Salamanca también brilla con luz propia: acaba de rodar la nueva película de Carlos Therón, una comedia llamada 'Lo dejo cuando quiera' en la que comparte cartel con David VerdaguerErnesto SevillaCarlos Santos, Cristina CastañoMiren IbargurenAmaia Salamanca y Ernesto Alterio. ¡Menudo nivel!