EmirMemedovski / ISTOCK

Móntate un salón de manicura en tu casa por muy poquito (y gracias a AliExpress)

Rápido, fácil y (sobre todo) muy barato.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo sabemos, desde que la manicura semipermanente entró en tu vida ya nada es igual. Atrás quedaron esos esmaltes que te duraban (como muchísimo) tres días intactos para dar paso a la fantasía de los que te duran hasta 15 días. Es decir, dos semanas sin preocuparte lo más mínimo por tu manicura. No sabemos si habrá persona en la tierra que aún no lo haya probado y si eres una de esas...  ¿A qué estás esperando? 

Como todo en la vida cuando algo empieza a gustar la historia se reinventa y si antes tenías que pasar por un salón de belleza para hacerte tu manicura semipermanente ahora el 'modus operandi' ha cambiado. ¡Te lo puedes hacer en tu propia casa! Y lo más importante, a tu gusto.

Pensarás: seguro que estás herramientas cuestan un ojo de la cara y hacerte con un buen kit de manicurista hará que inviertas tus dineros. Pues te equivocas. Como siempre en Cuore hemos venido a salvarte la vida (sin exagerar) y a descubrirte un mundo que quizás sea aún desconocido para ti: AliExpress.

Ya sabes que si existe algo en el mundo seguro que hay una persona vendiéndolo en Aliexpress y a unos precios irresistibles. (Nótese nuestra obsesión). Y es que, bicheando como solemos hacer por la web nos hemos topado con una serie de artilugios para la manicura que nos vendrían de rechupete. 

Obviamente para ahorrarte tiempo, que es muy valioso, nosotras mismas te hemos hecho una selección de los 5 imprescindibles de AliExpress que no deben faltar en tu centro de manucira casero. Lo primero y una de las cosas más importantes: la lámpara led, sin ella la manicura semipermanente casi ni existiría.

También es imprescindible el torno para uñas que te las dejará bien puliditas, el kit de exfoliación donde encontrarás limas y pinzas para acabar con los padrastros y pieles, el esmalte especial (te avisamos que la variedad de colores es infinita) y, por último, nuestro grandísimo descubrimiento, un gel que hace las veces de quitaesmalte semipermanente que es una maravilla (te lo decimos porque lo hemos probado).

¿No te hemos creado una necesidad?