Jesus Briones / GTRES

Uñas 'Baby boomer' o cómo unirse la nueva tendencia que ya luce Alba Reche

Garritas por aquí, garritas por allá.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que no podemos discutir es que el 'nail art' se ha convertido en uno de los rituales de belleza imprescindibles hoy en día. Y como no podía ser de otra forma, nuestras 'triunfitas' tampoco se quedan atrás y constantemente podemos ver en sus 'stories' cómo presumen de su manicura. Esta vez la que nos ha sorprendido con sus uñitas 'baby boomer' (ahora te contaremos de qué se trata esta nueva moda) ha sido Alba Reche, y creednos, os van a flipar. 

Las uñas 'baby boomer' de Alba Reche | Treatwell

El truco de esta nueva tendencia es el efecto difuminado que se le dará a tus uñas. La técnica es un efecto degradado en dos colores, algo así parecido como el efecto 'ombré'. Puedes combinar los colores que quieras, pero los más comunes son el rosa simulando el tono de la uña, y el blanco. Algo así como una manicura francesa pero reinventada.

Hay muchas maneras de lucir este estilo de uñas. Con un efecto brillo, mate, con pedrería... O incluso una uña con purpurina en plateado, por ejemplo. ¡Deja volar tu imaginación! Además, también puedes hacértelas con muchas formas: cuadradas, 'stiletto', 'ballerina', ¡miles de posibilidades!

En este caso, la triunfita Alba Reche ha optado por un estilo con forma de 'almendra' en tonos blancos y rosas para el videoclip de su nuevo single 'Medusa'. La verdad es que siguiendo la estética del videoclip, las uñas no pueden ser más ideales. ¡Vas a triunfar!

Alba Reche con uñas 'baby boomer' para su videoclip 'Medusa'. | AlbaRecheVEVO / YOUTUBE

GUAU!!

El resultado final de esta manicura es una uña súper elegante y que sirve para lucir en cualquier ocasión. Este tipo de uñas tienen que ser hechas sobre uñas acrílicas o de gel, dependiendo de tu gusto. Pero si se hacen ambas de forma correcta durarán, ¡hasta tres semanas! ¿A qué esperas? Pon a punto tus garritas.