aitanax / INSTAGRAM

Aitana cuenta el truco definitivo para eliminar el 'brilli brilli' sobrante

Verás qué práctico y sencillo te resulta.

CUORE.ES -

Aitana (20) ha encontrado el método perfecto que salvará muchos maquillajes de ahora en adelante. Puede que ya lo conozcas, puede que alguien te lo haya contado antes que la extriunfita, pero ya sabes, esto es sabiduría popular y hay que compartirlo, no nos podemos quedar los truquitos de belleza para nosotros solos, así que agradecemos a la cantante su guiño.

Si tienes el típico iluminador o la típica base que, por mucho que te favorezca lleva exceso de brillos y purpurina, no te preocupes, puedes seguir usándolos gracias a esta solución súper práctica y rápida que podrás aplicar en tu día a día. Los instrumentos necesarios son: un maquillaje acabado y cinta adhesiva (fixo o celo para algunos dependiendo de la localización geográfica), ten cuidado, coge una que no pegue demasiado no vayas a hacer daño en la piel de la cara.

Una vez hayas acabado de maquillarte, si quieres retirar la purpurina o los brillos sobrantes, corta un trocito de cinta adhesiva y ve dando toquecitos, por la parte que lleva pegamento, sobre la zona de la que quieres eliminar el producto sobrante. Normalmente, esto también sirve para difuminar el iluminador o el colorete, de este modo, reducirás la cantidad de polvitos en la zona deseada y no lucirás un acabado más natural.

Según hemos podido ver en el vídeo que ha subido Aitana a su 'story' de Instagram, este truco, que nos ayuda a prescindir de la purpurina de más, se utiliza en el mundo profesional. La maquilladora que se encargaba de su look lo ha utilizado y, gracias a la de 'Lo malo' que ha querido compartir el momento, ahora contamos con una gran idea 'top' en nuestro tocador. Nos encantaría que la catalana compartiera más momentos 'tips' de estilismos y retoques que podamos aplicar a nuestra rutina.