GTRES

Giro inesperado: Aitana se hace un tinte bicolor

Ha incendiado las redes.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Atención, atención. Aitana (21) se ha cansado de ser totalmente morena. La extriunfita acaba de pasarse al rubio platino pero no lo hizo de forma convencional, no. Atiende que el nuevo look capilar de Aitana es impactante.

¿Qué harías si estuvieras cansada del color de tu melena? ¿Teñirte, no? Pues eso mismo es lo que se ha hecho la cantante. Morena por la parte de arriba y rubia por abajo. Sí, en la zona de la nuca.

Su decisión tiene pinta de estar relacionada con su trabajo, pero ya sabes cómo son las redes sociales... Los 'followers' de Aitana se han vuelto locos. A muchos les encanta el cambio pero a otros les horroriza. Se ha convertido en 'trending topic' en un abrir y cerrar de ojos, claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Rodando se viene TODO lo nuevo muy poquito", escribía Aitana en su publicación. Y vamos a ver, ¿esto tiene o no tiene pinta de nuevo single con videoclip incluido?

Además no es el típico cambio de peinado que se hace una en la 'pelu' y va y lo muestra en redes, no. La cantante ha tenido el cuidado de mencionar en la publicación a todos los profesionales que la han maquillado, peinado y vestido. Y sí, amigos, es un look muy de escenario, para qué engañarnos.

Como sabes, Aitana pasó toda la cuarentena con su chico, el actor de 'Élite' Miguel Bernardeau. Ahora que hemos vuelto a la (nueva) normalidad, la de San Clemente de Llobregat está a topísimo con sus compromisos y quehaceres profesionales.

Bueno, a topísimo pero sigue disfrutando del verano. Hace días la veíamos con Miguel Bernardeau, en Sarautz, País Vasco, subida a una tabla de surf. El actor compartió en Instagram un vídeo donde se ve a Aitana surcar las olas casi como una profesional. "Uno de los mejores días de mi vida", escribió Bernardeau junto a las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏽❤️ @aitanax @sheltersurf @aritz_aranburu . Uno de los mejores días de mi vida.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el