Jesus Briones / GTRES

Aitana sabe cómo tener pelazo pero... ¡Jamás se lo verás en 'Élite'!

Aitana tiene muchos planes en la cabeza (y no solo para cambiarse de look). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El flequillo de Aitana (20) no se mantiene tan rectito él solito, para ello cuenta con la ayuda de los profesionales de los que sea rodea y sobre todo, de los mejores aparatos porque a ver, ¿quién de nosotras no quiere tener una GHD? Ahora la marca ha lanzado cositas nuevas en un tono oro rosa y negro monísimas, y qué mejor que Aitana para hablarnos de ello y convencernos de que es un regalo muy top. No todo va a ser dar el cante, ¿no? 

La triunfita nos ha contado su día a día en cuanto a cuidados capilares y también lo feliz que está con todos los exitazos que está teniendo, y aunque no haya hablado de ello directamente, también le ha delato esa sonrisilla que le sale cuando hablamos de su Miguel Bernardeau. 

Vamos por partes: para empezar mira el look que se ha marcado la cantante. Se ve que ya está calentando motores para Navidades porque ha elegido un traje metalizado con florecitas muy cuquis de la marca Maje acompañado por unos botines también superplateados de Pura López. 

No esperes ver a Aitana sin flequillo, pero sí con lookazo. ¡Tachán! 

Jesus Briones / GTRES

Hablando de su flequillo, tenemos que decir que ya no hay Aitana sin flequillo porque por lo que nos ha dicho, no entra en sus planes eso de quitárselo y tampoco de innovar, ya que si no recuerdas mal, hace un tiempo se hizo el estropicio de su vida y así nos lo enseñó en sus redes sociales. 

"Yo tenía el pelo muy largo y cuando me mudé me apetecía cortarme el pelo porque me apetecía ese cambio, que tampoco es un cambio radical y no me lo he dejado crecer realmente. No soy de ponerme de repente el pelo de color azul". 

Flequillos aparte, Aitana tiene planes para las Navidades aunque ni mú de contarnos los que tiene con Miguel: "Me iré a Barcelona, todavía no tengo todo planeado. Al nuevo año le pido lo más básico: salud y ojalá trabajar siempre en la música". Pero amigui... ¿Y el amor?  "Eso me lo reservo más para mí. Yo soy muy feliz, estoy muy contenta. Las cosas de amor prefiero guardármelo para mí. Eso no quita que me mi Instagram de repente yo pueda colgar lo que quiera, pero es para mí, es algo personal". 

¿Y se animaría Aitana a hacer un cameo en 'Elite'? No nos digas que no sería una fantasía... "No no, no me veo. 'Élite' es una serie increíble, me flipa, pero no. Ellos son unos cracks". Así que olvídate de verla con el uniforme, eso sí, con pelazo, SIEMPRE.