aitanax / INSTAGRAM

¡Tijeretazo! Aitana se cambia el look, pero no el flequillo

Hay cosas que no se pueden perder.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aitana (19) no solo estrenará nueva edición de 'La tinta de mis ojos', sino que también está estrenando pelos, y es que, antes de que se le caiga por la época de la berenjena, ha hecho como Sara Carbonero de cara al otoño: meterse la tijera.

Es tiempo de cambios de look, o ¿acaso alguna de tus amigas no se ha atrevido ya a cortarse el pelo? Es lo que toca para que el pelo te vuelva a crecer fuerte y sano y en esas anda la del 'Teléfono', tal y como hemos visto en un Stories de su cuenta oficial de Instagram (la de la x al final).

El flequillo no se lo ha cortado, así que tranqui: nuestra Aitana sigue siendo la misma; ahora bien, el tijeretazo sí que se lo ha dado, dejándose una media melenita la mar de mona. ¿El color? Un poquito más rubio que antes se aprecia en la publicación que ha compartido durante la "pausa para comer", según ha escrito ella misma en el Stories.

Haciendo el tonto con la cámara delantera ('parriba' y 'pabajo') ha sido como la hemos pillado estrenando pelos: "Realmente no sé que hago, peo así veis el corte de pelo sin filtro", se lee también, y la verdad es que sí, se ve a las mil maravillas y nos encanta cómo le queda.

A ver qué opinas tú:

aitanax / INSTAGRAM

Guay, ¿verdad?

Menos mal que esta vez la cosa no ha ido de estropicios capilares, conociéndola...