Jesus Briones / GTRES

Aitana apuesta por la manicura metalizada más GUAU!!

Y también muy navideña. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (21) ya se está poniendo a punto para la Navidad y una de las primeras cosas que ha hecho es cambiar su manicura para darle un toque festivo. ¿Qué ha escogido la extriunfita? Pues esta vez un esmalte plateado y ya, ni decoraciones, ni 'brilli brilli'... ¡Nada de eso! Un color y punto. 

La verdad es que siempre que pensamos en uñas navideñas nos imaginamos las típicas rojas o granates con detalles verdes o dibujos de Papá Noel, un reno y muchos copos de nieve. Pero ya ha venido Aitana para demostrarnos que esos diseños se quedaron muy anticuados y lejos de unas uñas al más puro estilo Rosalía ha preferido algo sencillito. Para gusto los colores, chica.

Manicura plateada de Aitana. | @aitanax / INSTAGRAM

Y a nosotras nos ha gustado mucho esta propuesta porque pegará con todos los modelitos 'brilli brilli' que te pondrás estas fiestas. Ya sabes que ahora en Navidad lo único en lo que pensamos es en purpurina, 'glitter' y todo lo que brille para vestirnos y parecer el mismísimo árbol de Navidad. 

Si estabas mirando propuestas para tu manicura más navideña, Aitana te acaba de dar una idea muy guay. Además, la extriunfita siempre ha demostrado que en esto de las uñas siempre tira por el lado sencillo pues en verano se decantó también por el color blanco y el 'glitter'.

Ahora en invierno reinan los colores más oscuros pero ya sabes que aquí no hay una regla establecida y si te quieres plantar una manicura plateada como nuestra Aitana pues adelante. Si es que, ¿quién no aprovecha la Navidad para sacar la Mariah Carey que lleva dentro? Y a quién no le gustan estas fechas para ponerse todo lo plateado y dorado que tiene por casa... ¡Hasta en las uñas!