INSTAGRAM

GUAU!! 'Nos quedamos' con la manicura fantasía de Aitana

Sencilla a la par que original. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Muy a nuestro pesar al verano le quedan los días contados y las manicuras más fantasía irán desapareciendo para dejar paso a aquellas de colores más neutros. Pero bueno, no te preocupes que aún tienes tiempo para atreverte con esas uñas que llevas todos estos meses pensando hacerte... Amiga el momento es ahora o nunca.

Bien lo sabe Aitana (20) que ha aprovechado para lucir una manicura digna de combinar con un buen bronceado playero. Sí, a ver nadie prohibe a nadie que se ponga un color clarito en invierno pero por todas es sabido que queda mejor durante la época estival. 

Y es que, lo que ha hecho la cantante con sus uñas nos encanta por varios motivos: cumple todas las tendencias de la temporada, es muy cuqui y lleva mucho 'brilli brilli'. Aitana se ha decantado por el clásico color blanco, que este verano lo ha petado en cuanto a manicuras se refiere, pero no ha pintado así todas sus uñas sino que solo las de los dedos índice y corazón. En las otras tres restantes ha decidido dar un toque diferente con una capa de purpurina plateada

¡Impecable! Es el adjetivo con el que mejor se podría definir esta manicura. Es discreta, elegante y además seguro que en cuanto se la vean sus fans se convertirá en el 'must have' del momento. Aitana se ha hecho esta fantasía de uñas en 'Siberia Salón' donde suele ir siempre que quiere tener sus manos 'on point'. 

Si te están entrando las ganas de hacerte algo loco en las uñas... Echa un vistazo a estas manicuras. GUAU!!