aitanax / INSTAGRAM

Aitana y su cambio de pelo, el 'Tráiler'

Aperitivazo.

CUORE.ES -

Aunque la conozcamos por su melena lisa y larga con flequillo, en los meses que llevamos conociendo a Aitana (19) ya nos ha demostrado que le gusta jugar a los cambios y que ella podría cantar lo de: "¡Hago lo que quiero con mi pelo!" Por eso, aunque nos impacta cada cambio, ya estamos acostumbrados y casi lo esperamos... Como por ejemplo, su última apuesta: una melena de leona, como vamos a ver, más que probablemente, en 'Tráiler', el adelanto su primer disco.

Nos lo ha enseñado cuando faltan horas para su estreno y los nervios se notan, se sienten, están presentes y se ven hasta en los comentarios de Instagram, que preguntan: "¿Va a estar disponible a las 12 de la noche?"

Efectivamente, el primer disco de Aitana (es de las que más se ha hecho de rogar, pero viendo el éxito de 'Teléfono', su primera canción en solitario, ya promete) no sale del todo, sino con seis temas entre los que se incluye ese single que fue su lanzamiento, el 'remix' junto a Lele Pons, y las canciones inéditas 'Mejor que tú', 'Vas a quedarte', 'Stupid' y 'Popcorn'.

Poco sabemos del contenido de este minidisco, del que simplemente conocemos nombres, algún pequeñísimo adelanto que ha hecho en redes sociales y la portada del mismo, pero nada más.

Eso sí, lo que parece que sí habrá será, además, cambio de 'look'. Aitana ha compartido una imagen en la que su ya mítico flequillo aparece por su melena ultraondulada, al estilo clásico... Como le dicen algunos de sus fans, está muy guapa y además se da un aire a Sandy en 'Grease' cuando pasa por las manos de una buena amiga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Tráiler1día

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A lo mejor lo que pasado aquí (y eso es atar cabos muy muy finos), es que Aitana ahora se cambia el pelo y por eso su amiga Amaia le ha copiado el estilo...