max-kegfire / ISTOCK

Lo barato sale... ¡Bueno! Cuida tu carita también después del sol con el aftersun de tu súper de toda la vida

De la playa a Condis. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pese a que ha sido un verano raro de narices, hemos aprovechado al máximo los días, horas y minutos de sol. Nos hemos tostado a más no poder y ahora... Nuestro cuerpo nos pide un poquito de tranquilidad. Igual que lo has cuidado durante tus días de playa y piscina, ahora con la vuelta a la rutina toca seguir haciéndolo y sin necesidad de dejarte un riñón en productos buenos: puedes encontrar cosmética avanzada cosmecéutica a precios superasequibles, te lo decimos nosotras. Y lo mejor, en su supermercado de toda la vida. 

Después de enseñarte el protector solar barato de Condis, ahora venimos a enseñarte una nueva gama de cuidado post sol, un aftersun que tiene pintaza y que para lo bueno que es, es total low cost. 

D.R.

Hay un protector solar que es tan bueno que podría ser caro... Pero es de Condis

Vamos, que no tienes por qué preocuparte en buscar un producto que 'repare' tu piel tras los excesos del verano, con ir a la compra es suficiente. Vamos, que vas a comprar el pan y de paso te haces con este producto porque como te decíamos, se vende en Condis. Sí, amigui, en el mismo sitio al que vas cada dos por tres. 

¿Pero y qué tiene este serum para después del sol que dicen que es tan bueno? Te contamos: pertenece a la linea solar de C-Life y promete una reparación intensiva y una hidratación máxima durante 24h.Vamos. que Es la mejor opción para una regeneración inmediata tras una exposición solar reciente. Además, y muy interesante, contiene Dragons Blood del árbol Croton Lechleri del Amazonas. La savia roja de este
árbol tiene propiedades curativas, reconstituyentes de los tejidos, cicatrizantes y rejuvenecedoras. ¿Cómo te quedas? 

Nosotras, deseando probarlo (saca el monedero que lo tienes por menos de 17 euros). 

Y ahora, os dejamos con las imágenes en directo de algunas redactoras de esta nuestra querida Cuore: