africaot18 / INSTAGRAM

El maquillaje 'chicle' de África 'OT' es fantasía (y un poco Kardashian)

Morritos a punto para comerse a besos a Damion. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

África y Damion de 'OT18' no solo salen a cenar (y a cenarse), los triunfitos también son de ir a saraos y el último donde se han dejado ver mola mucho. Si eres fan de Disney sabrás que ya se ha estrenado 'Dumbo', la nueva peli con personas de carne y hueso que ya está en todos los cines, de hecho ya hay quien ha podido verla en la gran pantalla en su estreno en Madrid. ¡Y allí que se ha ido la pareja! 

Los cantantes no han ido solos, han ido en 'chupipandi' con algunos de sus compis de Academia, entre ellos, Alba Reche , Dave, Marta y más... Con muchas ganas de volar con Dumbo. Ya ves. 

Y de todos ellos, la que nos ha dejado con la boca abierta ha sido África y el maquillaje que se ha hecho para la alfombra roja. ¡Es fantasía!  

Si quería ser el centro de atención lo ha conseguido porque se ha marcado un look cantoso a lo Kardashian que vas a querer copiar para salir de 'fiestuki'. Un maquillaje en un tono rosa chicle (o cuore), super chillón y supermolón. 

africaot18 / INSTAGRAM

Cuidado Kylie Jenner que mira qué morrazos se gasta la de OT. Cualquiera diría que se trata de una de las modelos de 'Kylie Cosmetics'... 

La cantante ha utilizado un pintalabios rosa y un gloss bien jugosito para darle volumen, el mismo color que se ha echado en la sombra de ojos, eso sí, con 'glitter' para aburrir. ¡Nos flipa! 

África está encantada con su 'makeup' y no ha parado de grabarse en stories, aunque para stories lo que publica con su ya oficialísimo churri Damion. ¡No pueden parar de comerse a besos! 

Esperemos que el pintalabios sea fijo...