adrianabenia / INSTAGRAM

De 'Superlópez' nada: el prota fue el 'supercambio' de look de Adriana Abenia 

Renovarse o morir. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque todos trataron de ir de incógnito, la protagonista del estreno de 'Superlópez fue sin duda Adriana Abenia. La presentadora no quiso perderse la peli (que no llega a los cines hasta el viernes 23 de noviembre) y se plantó en el photocall acaparando todos los focos. Ella y su cambiazo de look: ¡se ha puesto morena! 

Al principio pensábamos que se trataba de una efecto de Instagram o de la luz cuando vimos el stories que subió, pero ya cuando pasó por la alfombra... Lo tuvimos claro: ha dicho adiós al rubio. 

Lo más fuerte no ha sido que se haya hecho este cambio, sino que ni ella había visto casi el resultado final. Con las prisas de irse al estreno no se pudo fijar bien en cómo le quedaba su nuevo peinado y esto es lo que ha confesado en su stories: "Aun no me he hecho a la idea, pero creo que hay que cambiar".

Ya nos gustaría a más de una tomarnos tan bien un cambio de look tan radical, que ya sabemos que lo de salir de la pelu es, el 99% de las veces, un auténtico drama. 

Y así, toda de mostaza, ha posado: 

Aunque sigue luciendo la misma melenita corta, Adriana se ha atrevido y se ha marcado un peinado con efecto 'pelo mojado' que no a todas nos quedan bien. El riesgo está ahí y puedes acabar como si te hubiera lamido una vaca... 

¡Ole su pelo moreno!