SplashNews.com / GTRES

¡Bye, Bye pelazo! Kourtney Kardashian le da el tijeretazo a la trenza de su hijo

¡Ayyyy!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay! No nos podemos creer lo que acaba de hacer Kourtney Kardashian (41)... Cortar por lo sano y sin ningún tipo de miramiento la trenza a su hijo Reing.

De hecho, hace unos meses el pelo de su hijo pequeño le hacía lidiar con las críticas de un hater que decía que el niño debería llevar el pelo corto a lo que la del 'Klan' le contestó que se preocupase por sus hijos en vez de por los de los demás. ¡Claro que sí!

"Os presento a Tarzán. Cualquiera que haga algún comentario sobre su pelo está absolutamente celoso de ese cabello divino", escribía también en una publicación de hace unos meses. Pues oye, no te lo vamos a negar, envidia y mucha de ese melenón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You feel me smooooove.” Meet Tarzan. Anyone with hair comments is absolutely jealous of these divine locks.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero no sabemos que le habrá llevado a Kourtney ahora a acabar con la maravillosa melena rubia y brillante que tenía Reign la cual no le habían cortado desde que nació (bueno quizás sí un poquito las puntas), es decir, desde hace cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am not ok.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Así, nos sorprendía muchísimo la última publicación de Instagram de la hermana mayor del 'Klan' donde aparecía el pequeñín con la cabeza totalmente rapada. Claro, porque aquí si eres una Kardashian las cosas se hacen a lo loco y no vas a andar con medias tintas de dejarle el pelo medio largo o con un corte normal... Se rapa y punto.

Trenza cortada de Reing. | @kourtneykardash / INSTAGRAM

¡Menuda trenzaca!

En el título de la impactante instantánea Kourt escribía: "I am not ok". ("No estoy bien"). Rapidísimo la sección de comentarios se ha llenado con piropos hacia su hijo pequeño entre los que destaca el de Kim Kardashian (39) que decía "He looks soooo handsome" ("Está guapísimo").