INI / GTRES

Adele le da duro al fitness, y tú también puedes seguir su entrenamiento

Sabemos cómo es su momento 'deporte'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás a estas alturas la aparición de Adele en su 32 cumpleaños ha sorprendido a sus fans (y a un montón de usuarios en Twitter) por lo cambiada que está físicamente. Pero no te creas que es cosa de brujas, es que le ha dado duro al fitness. Si quieres pegar un cambio radical en tu vida como ella, ahora puedes ¿cómo? Siguiendo su entrenamiento. Te contamos cómo ha transformado su cuerpo.

Según ha desvelado el medio de comunicación 'ENews' en primicia, en uno de sus artículos, la cantante se está tomando muy enserio sus sesiones de deporte. Ahora mismo se encuentra confinada en su casa al sur de California y cada día, cuando se levanta: "Va a diferentes gimnasios. Va temprano, por la mañana, y allí queda con su entrenador", ha confirmado una fuente.

Pero hay más: "Adele lleva a cabo su entrenamiento a primera hora de la mañana, antes que nada. Hace ejercicio durante una hora aproximadamente, y cuando acaba sale empapada en sudor, parece que le da duro", sigue contando la misma persona. De hecho va un par de veces a la semana a entrenamientos totalmente privados, es una forma de pasar desapercibida ante los paparazzi.

Además de ir al gimnasio "se mantiene activa yendo a caminar", está dando "muchos paseos a buen ritmo". Y si te parece que ahora está irreconocible... ¡Acabarás flipando! Porque esta misma fuente ha explicado que la artista "sigue perdiendo peso".

 

En definitiva, si quieres bajar de peso, si es tu propósito, solo tienes que ir al gym, entrenar, hacer deporte y mantenerte activo (¿has probado el ballet fitness? Es ideal para tonificar). Mejor hacerlo junto a un profesional que te aconseje y lo compagine con una dieta adaptada a ti.